ENVÍOS A DOMICILIO

Entregamos tus compras en todo el país.

VER MÁS >

 

COMPRA SEGURA

Cumplimos con todos los estándares de calidad para que siempre compres tranquilo.

VER MÁS >

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Tienda Credimas?

¿Cómo me registro? ¿Qué beneficios obtengo?

¿Cómo puedo editar mis datos personales?

¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

¿Cómo modifico mi contraseña?

¿La contraseña que utilizo en Tienda Credimas es igual a mi contraseña de Servicios Web Credimas?


¿CÓMO COMPRAR?

¿Tengo que loguearme para comprar?

¿Cómo puedo buscar los productos?

¿Cómo obtengo información de los productos antes de comprar?

¿Cómo comprar?

¿Dónde puedo ver los pedidos confirmados?

¿Puedo realizar una compra con productos en distintos planes de cuotas?

¿Cuánto tiempo puedo tener cargado productos en el carrito hasta realizar la compra?

¿Como sacar productos de Mi carrito?

 

FORMAS Y COSTOS DE ENVÍO

¿Quién es el responsable de realizar la entrega de mi pedido?

¿Cómo funciona el sistema de "Envío a Domicilio"?

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

¿Puedo modificar la dirección del envío después de haber confirmado el pedido?

No estaba en mi domicilio cuando llegó el pedido ¿Qué puedo hacer?

¿Quién puede recibir mi pedido?

Todavía no recibí mi pedido, ¿Qué debo hacer?

¿Puedo retirar mi pedido en el Comercio Asociado o en la empresa de transporte?

¿Cómo funciona el sistema de "Retiro en el Comercio Asociado"?

¿Cómo y cuándo debo pagar el costo de envío de mi pedido?

Si compro en diferentes Comercios, ¿debo pagar más de un costo de envío?

 

MEDIOS DE PAGO

¿Con qué Tarjetas de Crédito puedo pagar?

¿Puedo cancelar mi compra?

¿Cuándo me llega la primera cuota para pagar?

¿Las compras que realicé en Tienda Credimas se incluyen en mi Resumen de Cuenta?



 

¿Qué es Tienda Credimas?

Tienda Credimas es una plataforma de Comercio Electrónico exclusiva para Socios de la Tarjeta Credimas dónde podrás comprar on line los productos de nuestros Comercios Asociados.

 

Si aún no sos socio de Tarjeta Credimas te invitamos a solicitarla Aquí.

¿Cómo me registro? ¿Qué beneficios obtengo?

Para registrarte en Tienda Credimas, sólo tienes que completar el formulario con tus datos personales.

Una vez que seas usuario registrado de Tienda Credimas podrás comprar productos sin salir de tu casa y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones especiales.

¿Cómo puedo editar mis datos personales?

Tenés la opción de modificar tus datos personales como email, teléfono de contacto y tu dirección de correo electrónico aquí.

¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?

En Tienda Credimas te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.

Para mayor información ver nuestra política de privacidad y seguridad aquí.

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, hacé clic aquí. Te solicitaremos el correo electrónico con el que creaste tu cuenta en Tienda Credimas y enviaremos una nueva contraseña a tu correo.

¿Cómo modifico mi contraseña?

Si deseas modificar tu contraseña hacé clic aquí.

¿La contraseña que utilizo en Tienda Credimas es igual a mi contraseña de Servicios Web Credimas?

No, son servicios independientes, cada uno con una contraseña distinta.
 


¿CÓMO COMPRAR?

¿Tengo que loguearme para comprar?

Sí, cada vez que quieras comprar en Tienda Credimas deberás iniciar sesión con tu e-mail y contraseña.

Para comprar en necesario que estés registrado y que seas Socio de Tarjeta Credimas. Podrás iniciar tu sesión en “Mi cuenta”. Si todavía no tenés cuenta en la Tienda, creala aquí.

 

¿Cómo puedo buscar los productos?

Para buscar un producto, podes:

  1. Usar el espacio de búsqueda arriba a la derecha de la Tienda escribiendo el nombre del producto deseado.

  2. Ver todos los productos en venta en el menú principal.

  3. Buscar productos por categoría, en el menú principal.

 

¿Cómo obtengo información de los productos antes de comprar?

Seleccionando el producto que te interese tendrás a tu alcance toda la información necesaria para realizar tu compra:
• Imagen del producto
• Precio
• Nombre del Comercio Asociado, responsable de la venta
• Cantidad de cuotas en las que podés adquirirlo
• Especificaciones técnicas
• Y productos relacionados que puedan ser de tu interés

En el caso de requerir más detalle, podés realizar tu pregunta en el espacio dedicado a ello debajo de cada producto.

¿Cómo comprar?

Para realizar la compra en Tienda Credimas deberás seguir estos pasos:

  1. Seleccioná el producto y hacé clic en el botón de "Comprar". Se agregó el producto seleccionado al carrito.

  2. Abrí el carrito de compra.

  3. En el caso de que tengas un cupón de descuento tendrás la opción de introducirlo.

  4. Seleccioná el método de entrega completando el formulario y haciendo clic en “Obtener cotizaciones” y después “Aplicar envío”:

    • A) Retiro en el Comercio Asociado: está forma de envío no tiene costo.

    • B) Retiro en sucursal de OCA más cercana a tu domicilio.

    • C) Envío a domicilio: mediante esta opción, podrás indicar la dirección en dónde querés recibir tu compra.

  5. Completá los datos de tu Tarjeta Credimas en Métodos de pago.

  6. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!

¿Dónde puedo ver los pedidos confirmados?

Podes ver todos tus pedidos confirmados y su estado en la sección “Mi Cuenta/Mi Historial de compras”.

Además recibirás una notificación de confirmación a tu correo electrónico. En el caso de no recibirla, recordá chequear también tu casilla de correo no deseado.

En el caso de no ver registrado el pedido en el sistema podes comunicarte con nosotros por e-mail a tienda@credimas.com.ar.

 

¿Puedo realizar una compra con productos en distintos planes de cuotas?

Cada compra que se realice tiene asociado un solo plan de cuota. Por lo que si deseas comprar productos con diferentes planes de cuotas, tendrás que realizar el proceso de pago por cada compra.

 

¿Cuánto tiempo puedo tener cargado productos en el carrito hasta realizar la compra?

Los productos estarán en el carrito de compras por tiempo indeterminado. Es necesario que tengas en cuenta las siguientes situaciones:
• Si el producto se da de baja, el mismo desaparecerá del Carrito.
• Si el producto se queda sin stock, cuando quieras comprarlo aparecerá una leyenda que indica que no está disponible.
• Si subiste al Carrito un producto con una promoción asociada y en el momento de la compra la misma ya no está vigente, en el Carrito figurará el producto pero sin la promoción.

 

¿Como sacar productos de Mi carrito?

Para quitar uno o varios productos de tu carrito de compras, debes entrar a tu carrito. Allí, podrás quitar aquel que no desees haciendo clic en la cruz de “remover", ubicada al lado del precio del producto. Si los productos son iguales y sólo querés modificar la cantidad elegida, podrás hacerlo completando el número que desees dentro del campo "Cantidad". Luego de realizar la corrección deseada, deberás hacer clic sobre las flechitas ubicadas al lado del campo para actualizar el carrito.

 

FORMAS Y COSTOS DE ENVÍO

Las formas y costos de envío permanecerán bajo las condiciones del Servicio ofrecido por la empresa de Transporte. Ver términos y condiciones aquí

 

¿Quién es el responsable de realizar la entrega de mi pedido?

La entrega del pedido es responsabilidad exclusiva del Comercio Asociado.

 

¿Cómo funciona el sistema de "Envío a Domicilio"?

Al finalizar la compra en Tienda Credimas elegí la opción de “Envío a domicilio” y completa el formulario. Recibirás un email cuando que tu producto esté en camino a tu domicilio.

 

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Sí, te iremos informando por email de los avances en el envío de tu(s) paquete(s) pero para un seguimiento más detallado, tendrás que entrar a la página de la Empresa de Transporte.

Para hacerlo deberás tener el número de tracking que te envíamos por email. Podrás encontrar ese número en tu “
Historial de pedidos”. Para entrar a la página de la Empresa de Transporte hace click aquí

 

¿Puedo modificar la dirección del envío después de haber confirmado el pedido?

Una vez confirmado el pedido, la dirección de envío no se puede modificar.

 

No estaba en mi domicilio cuando llegó el pedido ¿Qué puedo hacer?

En el caso de tener en su poder el acuse de recibo del transporte debe ponerse en contacto con el mismo. De lo contrario, le aconsejamos contactarse con el Comercio Asociado que realizó su compra para que lo asesoren sobre la entrega de su producto o contactarnos por email a tienda@credimas.com.ar o ingresando aquí.

 

¿Quién puede recibir mi pedido?

Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años y con documento que acredite su identidad.

 

Todavía no recibí mi pedido, ¿Qué debo hacer?

Si ha transcurrido el tiempo de entrega estipulado y no recibiste ninguna notificación, por favor comunícate con nosotros por e-mail a tienda@credimas.com.ar o ingresando aquí.

 

¿Puedo retirar mi pedido en el Comercio Asociado o en la empresa de transporte?

Podés retirar tu pedido en el Comercio Asociado o la empresa de transporte, siempre y cuando hayas seleccionado la opción de retiro correspondiente al momento de realizar la compra.

 

¿Cómo funciona el sistema de "Retiro en el Comercio Asociado"?

Al finalizar la compra en Tienda Credimas elegí la opción de “Retiro en el Comercio Asociado”. Recibirás un email diciendo que tu producto ya está listo para retirar.

Acercate al Comercio Asociado, con:

  • DNI del Titular de la compra.

  • Mail de confirmación de compra, que incluye el ID del pedido.

 

¿Cómo y cuándo debo pagar el costo de envío de mi pedido?

Al finalizar el proceso de compra verás el costo real de envío que pagarás por tu pedido.

 

Si compro en diferentes Comercios, ¿debo pagar más de un costo de envío?

Sí, deberás pagar tantos costos de envío como compras hayas realizado.
 

 

MEDIOS DE PAGO

 

¿Con qué Tarjetas de Crédito puedo pagar?

La tarjeta Credimas es el único medio de pago utilizado en Tienda Credimas.
 

¿Puedo cancelar mi compra?

Una vez confirmado el pedido, no se puede cancelar la compra.

 

¿Cuándo me llega la primera cuota para pagar?

En el vencimiento del próximo cierre desde tu fecha de compra. Los mismos se realizan los días 23 de cada mes.

 

¿Las compras que realicé en Tienda Credimas se incluyen en mi Resumen de Cuenta?

Sí, se encuentran identificadas las compras con el nombre del Comercio Asociado en el cual realizaste la compra, seguido de “Tienda Credimas”.



Credimas © 2018